Descargar Facebook Messenger para celular gratis

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

No dejes de pasar la oportunidad de Descargar Facebook Messenger para celulares gratis ! Facebook es la red social mas famosa y utilizada a escala mundial. Acompañada de la actual era smart ha construido un bastion impenetrable para las demas redes sociales, y cada dia crece mas y mas. Por esta razón también intenta lanzar muchas actualizaciones y meterse en cada rincon del mercado que se le permita, por ejemplo, todos los sistemas operativos para smartphones.

Descargar Facebook Messenger para celular gratis

Es lo que hoy te traemos para que puedas aprovechar, el messenger de Facebook para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Vas a poder chatear con tus contactos y amigos, encontrar mas aun, llevar tu red social preferida a cualquier lugar que tenga alcance de una red de wi-fi. Y eso es lo bueno de las grandes empresas (aunque en lo personal creo que abunda lo malo), que nunca nos faltara nada, ni una actualización ni una petición de ayuda denegada.

Facebook Messenger

Te pondre al tanto de las caracteristicas de Facebook Messenger ! Pon mucha atencion: Ve  tus mensajes sin abrir Facebook, Chatea con grupos y haz planes sin importar dónde estés, Dale vida a tus mensajes con los stickers, Envía fotos de manera privada, Mantén el flujo de la conversación: con las burbujas del chat puedes chatear mientras usas otras aplicaciones.

Envía mensajes de texto a tus contactos, incluso si no son tus amigos en Facebook, Comparte tu ubicación para que las personas sepan cuando estás cerca,Graba mensajes de voz, Haz llamadas gratuitas, incluso a tus amigos que se encuentran en otros países, Entérate si tus amigos ya vieron tus mensajes.

Ve quién está disponible en Messenger y quién está activo en Facebook.

Mantén tu sesión iniciada para que no te pierdas ni un mensaje, Desactiva las notificaciones cuando estés en el trabajo, duermas o necesites un descanso.

A continuación te dejamos el enlace para que disfrutes de la mensajería de manera ilimitada!

Descargar Facebook Messenger para celular gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *