Descargar Dumpper ultima version: Gestionar Redes de Wifi en Windows

Por popudescarga / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Dumpper es un software o aplicación web, desarrollados para Windows, con el cual podemos gestionar y controlar la distinta conexión de Wifi de nuestro hogar. Este es similar al gestor que incluye Windows por defecto, sin embargo es más avanzado y permite realizar otras funciones que no son posibles con el original de Windows.

Si queres descargar Dumpper podes hacerlo de forma gratuita desde su foro oficial, para lo cual vas a descargar la versión 10.5 y después vas a actualizar el software inmediatamente para tener su última versión instalada en tu PC.

Cómo usar Dumpper para administrar redes Wifi

A continuación te explicamos cómo usar Dumpper en tu pc, lo cual es bastante sencillo asi que no vas a tener ningún problema.

Con Dumpper ya instalado y actualizado en tu PC, como explicamos antes, vamos a ejecutar el programa para comenzar.

En su ventana principal veremos el botón Scan en la parte superior, con esto el programa comenzara a buscar todas las redes Wifi que se encuentran en nuestro alrededor de forma detallada.

descargar dumpper

Ahora, con la lista de redes, podemos conectarnos a cualquiera de estas haciendo doble click, o click derecha y conectar. Además podes ver más información sobre esta red ingresando en Detalles.

redes wifi dumpper

WPS

En esta pestaña podremos ver todas las conexiones que disponen de este tipo de tecnología, junto con las redes para conectarse y la calve WPS asignada a tu PC, y al clave correspondiente a cada router de las respectivas redes Wifi para que puedas acceder.

Además, en la sección inferior de la ventana podrás ver los datos necesarios para utilizar el programa Jumpstart, que nos permitirá hackear o penetrar redes Wifi, podes leer nuestro articulo hecho hace solo días.

Perfiles

En la sección perfiles podes ver todas las redes a las que te has conectado en algún momento para volver a utilizarlas.

Tools

Por último, en la pestaña Tools, podemos usar distintas herramientas para conseguir más datos de las redes Wifi, como por ejemplo Ping, análisis de IP, con esto podremos ver que direcciones ip se encuentran conectadas a nuestra red.

herramientas dumpper

Como ves el programa es muy sencillo de utilizar, y te da una mayor información que el simple gestor de redes de Windows. Además al usarlo en conjunto con Jumpstart podes penetrar cualquier red Wifi.

Descargar Dumpper

A continuación te dejamos el enlace para Descargar Dumpper, recordar que es gratuito y que estas descargando una versión antigua, y para utilizarlo necesitas actualizarlo a su última versión desde la pestaña Update.

(Para descargar Dumpper tenes que registrarte en su foro para acceder a sus enlaces. Además podes hacer consultas en su comindad)

Enlace: Descargar Dumpper

Androdumpper

Para los usuarios de Android, existen una aplicación similar a Dumpper, aunque no es oficial, con esta es posible ver si la conexión Wifi de tu teléfono es vulnerable por medio del protocolo WPS.

La aplicación puede utilizarse fácilmente, aunque para poder utilizarla es necesario tener acceso root en tu teléfono y la aplicación BusyBox instalada. Si bien esto no es absolutamente necesario, el control sin root no es tan exacto.

En resumen con AndroDumpper podes verificar las conexiones a tu red Wifi, y además podes ver todas las redes y claves a las que se han conectado en algún momento.

Descargar AndroDumpper

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Incoming search terms:

  • descargar jumpstart
  • descargar jumpstart 2017 gratis
  • series yaske net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *