Descargar Draw Something 2 para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

¿A quién no le gustaría una aplicación que te enseñe de una mejor manera y más fácil a hacer un muy buen dibujo? Buscando en internet algo de este estilo, encontré una muy buena y es por eso que en PopuDescarga les voy a presentar para que descarguen Draw Something 2 para Windows Phone, una herramienta realmente muy buena.

Con esta aplicación llamada Draw Something 2 vas a poder ser todo un artista y realizar dibujos con técnicas mas simples. Pero además, la función principal de la misma es que no solamente vas a poder hacer grandes dibujos, sino que también es que lo hagas utilizando juegos. Bien completo.

Draw Something 2 para Windows Phone

En lo personal, soy de dibujar seguido, por lo tanto la probaré. No voy a dejar de pasar una oportunidad semejante. Como les comenté previamente, se encuentra disponible para usuarios de Windows Phone, y si dispones de una , será mucho mejor, ya que tienes más espacio.

Características de Draw Something 2

  • Vas a tener bolis de purpurina que son totalmente gratuitas.
  • Bonus de monedas y estrellas que también son gratis.
  • Nuevas y numerosas palabras.
  • Inventá dibujos extraños para sumar mayor cantidad de puntos.
  • Podés crear muchos efectos con diferentes herramientas.
  • Vas a poder compartir tus dibujos en las redes sociales.

Un punto en contra de esta aplicación: no es gratuita, sino que cuesta alrededor de 15 pesos (Argentina) y está disponible en la pagina de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *