Descargar Dragon Ball Z para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les vengo a traer un juego sobre una serie televisiva de dibujos animados, que para mi fue lo mejor de mi infancia, y seguramente para muchos de ustedes. Sí, les estoy hablando de Dragon Ball Z. Fue sin dudas una de las series más vistas en su momento por todos los chicos y grande alcanzando un éxito rotundo. Luego de este gran éxito, los productores de dicha saga se guiaron por las películas y los diferente juegos. Por lo tanto, les traigo la oportunidad de poder descargar Dragon Ball Z para Nokia Lumia

Dragon Ball Z windows phone

Dragon Ball Z arribó a Windows Phone

Este juego de Dragon Ball Z es todo lo que estás buscando para divertirte y no aburrirte nunca desde tu dispositivo móvil o táctil. En esta increíble aplicación vas a poder revivir y disfrutar todos recuerdos de la serie, desde la pelea entre Goku y Vegeta, como así también a Freezer, Ceel, Bu, entre otros.

Como les comenté previamente, fue la serie televisiva que marcó mi infancia, y lo va a seguir haciendo. Es más, hasta el día de hoy podemos ver capítulos en algunos programas. No con la misma intensidad que antes, pero se puede recordarlos.

Dragon Ball Z está disponible en forma libre y gratuita para Windows Phone y cuenta con muy buenos gráficos como verán en la imagen de arriba, así que no esperes mas tene ya este asombroso juego en tu móvil.

Descargar Dragon Ball Z para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *