Descargar Cymera para Windows Phone gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy, en Popudescarga les quiero presentar una aplicación que les va a ser muy útil a aquellos que les gusta sacarse fotos, ya sea sólo con amigos o en familia. Se llama Cymera y vas a poder editar todas las imágenes que quieras dándole un toque más especial a tus fotos. Podrás hacer ‘magia’ con ellas. Se encuentra disponible para dispositivos táctiles que dispongan de Windows Phone.

cymera windows phone

Edita tus fotos con Cymera

Con Cymera van a poder editar y cambiar sus fotos a gusto, poniéndole todo tipo de efectos, creando de esta manera algo diferente. Además, las vas a poder a subir a todas las redes sociales para que todo tus amigos las vean. Algo esperado, teniendo en cuenta el poder de las mismas. Con esto, le damos publicidad extra a dicha aplicación.

Vas a poder contar con 7 diferentes lentes, vas a poder disfrutar de una colección con más de 20 filtros para las imágenes y además de esto, como si fuese poco, vas a tener alrededor de 20 bordes para hacer de tus fotos las mejores. Y lo mejor: 70 estilos de cabellos y maquillajes.

¿Qué más necesitás saber para bajar Cymera? A continuación te dejaré el respectivo enlace de descarga.

Descargar Cymera para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *