Descargar Cut The Rope gratis para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy, en Popudescarga les ofrezco para que disfruten un juego de ingenio para tu : Cut the rope, que se trata de puzzle para Windows Phone totalmente gratis, con el cual te vas a divertir a lo grande. En esta aplicación deberás poner a funcionar todo tu ingenio con mecanismos para alimentar a Om Nom, un simpático monstruo de color verde.

Este personaje simpatiza por los caramelos, por lo que el desafío es alimentarlo y darle estas golosinas. Para esto, tendrás que activar trampas, cortar cuerdas, presionar botones; y que los elementos de cada escenario coincidan físicamente. Te recomiendo que lo tengas en tu dispositivo. Verás lo divertido que es.

descargar cut the rope para windows phone

Cuando descargues Cute The Rope para Windows Phone, disfrutarás de  paquetes de más de 350 niveles, que pondrás a prueba tu ingenio. Ademas, visualizarás breves secuencias protagonizadas por su personaje (Om Nom) muy entretenidas y graciosas.

Características de Cut the Rope

  • Atrapante juego de ingenio para Windows Phone.
  • 350 niveles disponibles.
  • Simpáticos gráficos.
  • Incluye vídeos del protagonista.
  • Actualizaciones automáticas.

También podés descargarte la versión nueva de este juego, Cute The Rope Time Travel; el juego es similar en cuanto a su desarrollo, lo que cambia es que vas viajando en el tiempo, pasando de época en época. Allí encontraras a los antepasados de Om Nom y tendrás que alimentar a los dos. Al igual que nuestro protagonista estos personajes también simpatizan por los caramelos.

Descargar Cut The Rope gratis para Windows Phone

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *