Descargar Crazy Bill para iPad gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hace varios días, un amigo me paso un muy buen juego y hoy lo quiero compartir con ustedes. Les presento Crazy Bill, disponible para iPad y todos los dispositivos que cuenten con iOS. Si te gusta la acción, descargalo inmediatamente. De todas formas, seguí leyendo lo que viene a continuación, ya que te contaré algunos detalles del mismo.
Al final del artículo encontrarás un enlace que te llevará a descargar Crazy Bill para iPad gratis.

Crazy Bill, un juego para matar zombies

El principal objetivo del Crazy Bill, es que tenemos que entrar en un hotel y eliminar a todos los zombies que se nos interpongan en nuestro camino, pero no te pienses que va a ser tan fácil, ya que a medida que vayamos avanzando en los diferentes niveles van apareciendo mayores obstáculos  y serán más difícil de matar. El juego cuenta con 90 niveles. Tendremos diversión para rato.

Para mi gusto, Crazy Bill tiene unos gráficos muy simples, pero muy buenos. Además, como si fuera poco es totalmente gratuito para iOS  y tenemos la posibilidad de poder participar en torneos que se hacen semanalmente. No te podes perder la oportunidad de tener este juego en tu iPad.

Puede parecer un tanto simple en la primera vista, pero si jamás lo jugaste, te cuento que a medida que vayas pasando los niveles, se irá poniendo increíble. Hay partes en la que necesitás tener mucho ingenio.

Descargar Crazy Bill para iPad gratis
Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *