Descargar Counter Strike 1.6 No steam

Por popudescarga / hace 4 semanas / 0 Comentarios ».

En el articulo de hoy les traigo una sencillo forma a través de la cual pueden descargar Counter Strike 1.6 No steam, uno de los juegos de disparos más conocidos de los últimos tiempos, aquel que nos convirtió en adictos en los cibers y que hoy llego a nuestros hogares y hasta nuestros dispositivos móviles

Si tenes entre 14 y 30 años seguramente jugaste al Counter Strike con tus amigos alguna vez. Se trata de un shooter en primera persona el cual se divide en dos equipos, terroristas por un lado y antiterroristas por otro. Cada uno surge en un mapa especifico a elección del jugador al crear la partida, y mediante estrategias de equipo deben vencer al equipo contrario eliminándolos por completo, o cumpliendo el objetivo que puede ser plantar una bomba o salvar a los rehenes.

Descargar Counter Strike 1.6 No steam

Descargar Counter Strike 1.6

Para los más jóvenes, seguramente escucharon mencionar al CS Go al Counter Strike Go, esta es una versión renovada del clásico Counter Strike 1.6, la cual incluye mapas renovados, nuevas armas y una física de juego modificada, aunque sigue siendo el mismo shooter de tiros, con una gran presencia en el modo multijugador.

Para quienes quieren jugar al Counter Strike 1.6 No steam fácilmente pueden descargarlo en su pc de forma gratuita. Si bien la versión original es en steam, y para descargar esta hay que comprarlo, también es posible descargar la versión free en No Ssteam que nos permite jugar en todos sus modos sin problemas.

Si no sos de los mejores jugadores y buscas un poco de ayuda, podes ver algunos trucos para Counter Strike 1.6, en donde vas a aprender como modificar algunas funcionalidades del juego y detalles de su física, junto con ventajas que te van a permitir ganar en las partidas.

Sin dudas es uno de los juegos que más me gustan, por lo que te lo recomiendo ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *