Descargar Contador de calorías para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En esta ocasión en Popudescarga les venimos a traer una aplicación que esta teniendo un buen numero de descargas en estos últimos tiempos y en especial desde que comenzó el verano. Esta herramienta que te puede llegar a servir es un Contador de Calorías Gratis para los dispositivos con Android, con el que vas a poder llevar la cuenta cada vez que quemes calorías haciendo ejercicio físico.

Sin dudas es una muy buena aplicación para tener en tu móvil y mas a la hora de hacer alguna actividad física, ya que te va a brindar un control de las calorías que ingerimos y  consumimos diariamente. Esta se llama MyFitnessPal y si quieres saber mas de ella, los invito a seguir leyendo.

Descargar Contador de calorías para Android

MyFitnessPal funciona con ayuda del GPS, de manera tal que cuando corren esta puede sacar la cantidad de distancia que recorriste y ademas podes seleccionar el modo de correr que vas a usar y el terreno por el cual vas a correr para que finalmente la aplicación pueda calcular las calorías quemadas.

Antes de nada quiero aclararles que esta herramienta va a necesitar algunos datos personales nuestros, como por ejemplo, nuestro peso corporal, altura. Sin dudas una app muy recomendable.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contador de calorías para Android con más de 3,000,000 de alimentos
  • Recuerda tus favoritos, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas
  • Podes registrarte desde tu computadora o tu teléfono
  • Cuenta con una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca los pierdas
  •  Registra todos los nutrientes principales: calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcares, fibras, colesterol y más
  • Más de 350 ejercicios

No te pierdas esta gran oportunidad si deseas tenerla, ingresa en el enlace que les voy a dejar ahora a continuación.

Descargar Contador de calorías para Android totalmente gratis 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *