Descargar CmapTools 64bits gratis Mega para crear mapas conceptuales en español

Por popudescarga / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

En el día de hoy les traemos una herramienta más para estudiantes, profesores y profesionales que necesitan dar una charla y deben utilizar un medio para crear presentaciones y no quieren recurrir al clásico PowerPoint, Prezi y demás, se trata de CmapTools y es una herramienta súper sencilla para crear mapas conceptuales en tu pc.

Dar una charla, una explicación a un grupo de personas no es nada fácil, especialmente si esta cuenta de distintos apartados e ideas anidadas, lo cual es complicado para que quede claro. Un mapa conceptual sencillo puede ser la solución a esto, de forma que sirva como un ayuda memoria para nosotros y como una guía para nuestros oyentes, es en este momento en que Descargar Cmaptools puede ser una buena opción.

Descargar CmapTools

Crear mapas conceptuales al descargar CmapTools Gratis

Si bien, como dijimos antes, Cmaptools cuenta con una interfaz antigua, clásica de Windows Xp, y sabiendo que hay software como prezi, o PowerPoint que logran un resultado más vistoso, Cmaptools nos ofrece un funcionamiento muy sencillo que nos lleva a crear un mapa conceptual para nuestra presentación en solo minutos y que podemos utilizar en cualquier PC con Windows 7, 8 y 10, algo importante a tener en cuenta ya que no vamos a hacer la presentación en nuestro hogar, sino en una institución u otro lugar.

Cmaptools cuenta con una gran cantidad de características y ventajas frente a las demás:

  • Mapas conceptuales con movimiento.
  • Contenidos con formatos propios.
  • Soporte para archivos multimedia, audio, fotos y videos.
  • Esquemas convertibles a formato web.
  • Compartir mapas y esquemas online con otros usuarios.

Además, otra de las ventajas de CmapTools es que se puede descargar para Mac, PC Windows 10, 8, y 7, Linux, dispositivos móviles iPhone e iPad, y también Android, por lo que todos los mapas conceptuales pueden compartirse y sincronizarse.

Podes descargar Cmaptools portable gratis en 32 bits y 64 bits.

Eso sí, la curva de aprendizaje de este programa no es pronunciada al menos en lo que se refiere a sus funciones básicas, pero si quieres convertirte en un experto y explotar todas sus funciones quizá es aconsejable conseguir un tutorial que explique los entresijos de su funcionamiento.

Enlace: Descargar Cmaptools

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *