Descargar Clash of Clans para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Esta vez les quiero presentar uno de los juegos más descargados para los dispositivos de Apple. Se llama Clash of Clans, el cual está disponible para Windows Phone. Vale aclararles que para tener este juego en su móvil no van a tener que pagar nada ya que es completamente gratuito.

Esta ha sido una de las grandes creaciones de Supercell, compañía detrás del desarrollo de exitosos  juegos al que hace no más de un año se unió Clash Royale, la secuela podemos decir de Clash of Clans, convirtiéndose en uno de los más descargados y jugados del año 2016 junto a Clash of Clans.

Descargar Clash of Clans para Windows Phone

Clash of Clans: armá tu propio ejército

En este juego llamado Clash of Clans tu objetivo principal es crear tu propia aldea, formar un ejército y defenderla de los invasores. Para que puedas defenderla vas a tener que entrenar a tu ejercito, obviamente, y el juego te brinda soldados de todo tipo: cañones, trampas, bombas, edificaciones y muchísimo más. Con el transcurso del juego tanto, tu ejército como la aldea se irán mejorando y por ende vas a ir subiendo de niveles. De esta manera, vas a poder ir desbloqueando diversas armas, armaduras, etc.

Les aseguro que este juego les encantará ya que cuenta con una jugabilidad que es muy divertida. Pero lo que más te va a gustar de Clash of Clans es que vas a poder jugar con jugadores en línea de todo el mundo y probar que eres el mejor de todos. ¿Te animás?

Descargar Clash of Clans para Windows Phone

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *