Descargar Clash of Clans para PC

Por popudescarga / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Si eres amante del juego Clash of Clans en tu dispositivo Android, quizás quieras tenerlo en tu PC. En internet encuentras muchas maneras para instalar este juego mediante diferentes métodos pero hoy te traemos la forma más fácil, y correcta para instalar este juego en tu computadora.

Para empezar debes descargar un emulador de Android para tu PC, las aplicaciones para el sistema Android no se pueden instalar en PC de manera directa, solamente mediante un emulador de este sistema operativo, este emulador se llama Bluestacks y funciona para Windows XP, Vista, 7 y Windows 8, lo encuentras de manera gratuita desde su página oficial.

Descargar Clash of Clans para PC

¿Cómo instalar Clash of Clans para PC?

Paso 1: Instalar Bluestacks.

Para instalarlo visita Bluestacks y elige la opción descargar para Windows o PC, ya que también está disponible para MAC, realiza la instalación siguiendo los pasos de la página web.

Hay dos formas de instalar Bluestacks mediante la instalación offline, y el método normal.

Ahora que ya tenemos instalado Bluestacks, vamos a proceder con la instalación de Clash of Clans.

Abres Bluestacks y veras por ahí un cuadro para realizar búsqueda, escribes “Clash of Clans”. Aprietas enter o buscar y veras los resultados de la búsqueda los cuales te mostraran Clash of Clans, haces Click sobre él y veras un botón de instalar, presionas click en él y comenzara la descarga la cual tardara dependiendo de tu conexión a internet.

Cuando el juego este completamente descargado comenzara de manera automática la instalación y cuando termine ya podrás ejecutar Clash of Clans para PC.

Cómo jugar Clash of Clans en PC

Clash of Clan para PC tiene un mecanismo de combate complejo. Debemos saber cómo funciona este sistema para poder desarrollar una poderosa batalla contra los enemigos que esperamos fuera de la aldea, para poder llegar a la victoria y seguir construyendo una fortaleza casi impenetrable.

Podemos desplegar un menú de ataque, tocando el icono de combate que aparecerá en la pantalla de nuestros dispositivos móviles, para acceder a las múltiples funcionalidades de ataques de las que disponemos para acabar con nuestros enemigos.

Descargar Clash of Clans para PC

Modos de juego Clash of Clans para PC

En el modo de un jugador, tendremos a nuestra disposición un mapa, donde podremos atacar a las colinas de los goblins enemigos. Así pues, anticiparnos a sus ataques será un movimiento clave, que nos proporcionará recursos extra de oro y elixir.

Se puede seleccionar el número de combatientes que quieres mandar a la batalla, en caso contrario, estas pelearan sin sentido, así que vigila bien tus movimientos y actúa con sutileza, esto es un momento clave a la hora de desarrollar las batallas que tengas planeadas contra los goblins enemigos.

En las partidas de multijugador, se encontrarán pueblos de similar nivel al que estés, y se librará una lucha entre los dos, obteniendo por la victoria botines extraordinarios. Hay que tener en cuenta que estos ataques dejarán tu pueblo más vulnerable de lo normal, deberás atacar con suma decisión, dispuesto a ganar.

Clash of Clans para PC tiene mucha jugabilidad más allá de construir, defender y atacar. Requiere concentración y actualización constante de las acciones que tomes. Una vez empezado el juego, no podrás dejarlo pasar desapercibido. La interfaz es sencilla, encontrarás todo al alcance de tu mano, funcional y emocionante. Si aun no has probado un juego que de verdad pueda engancharte, prueba Clash of Clans e inicia tu batalla con esta fantástica guía de combate para los que acaban de llegar.

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *