Descargar Clases de Yoga HD para iPad

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les voy a presentar una aplicación de mucha utilidad: Yoga en HD. La misma tiene una gran cantidad de usuarios activos dispersados por todo el mundo, la cual se estima que ya superan 3.000.000. Como ya sabemos, esta actividad de Yoga nos puede ser muy útil en nuestra vida cotidiana, tanto para aquellas personas que necesitan descargar tensiones (de trabajo, estudio o si simplemente si estás aburrido) o querer salir de la rutina repetitiva y posiblemente nos causa malestares físicos.

Clases de Yoga en HD

Cuando comencemos a utilizar esta aplicación, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de información y consejos que nos permitirán realizar los ejercicios de la mejor manera. Así podremos evitar lesiones o malas posturas. Esta aplicación nos brinda más de 300 archivos, tanto de imágenes como audio y video, con el objetivo de guiarnos en el aprendizaje de cada posición, movimiento.

Pero esto no es todo: nos brinda 3 diferentes dificultades, las cuales varían según tus conocimientos previos. Vale aclarar que cuenta con una disponibilidad de 10 pistas de audio con melodías que nos llevan a un punto de relajación extrema, algo fundamental para esta disciplina.

Para tener esta aplicación debemos pagar 0,89 euros  y contar con la versión 4.2 de iOS.

Descargar clases de Yogas HD para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *