Descargar Candy Crush para Windows Phone gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de hoy, en PopuDescarga tengo el agrado de presentarles el juego que está siendo furor en todos los dispositivos móviles y táctiles. Les estoy hablando del famoso Candy Crush, y en este caso vengo a ofrecértelo para el sistema operativo de Windows Phone. Como ya saben, este S.O es nuevo y cada vez son más los que lo tienen y se espera que les haga fuerza a los grandes a largo plazo. Anteriormente se los había traído para Android. Ahora a continuación les contaré más detalles sobre el mismo y les dejaré el enlace de su descargar al final del artículo.

Descargar Candy Crush para Windows Phone gratis

El Candy Crush llegó a Windows Phone

Como ya sabemos, este juego que comenzó en Facebook y fue un tremendo furor, no tardó en llegar para los dispositivos móviles y táctiles teniendo aún así mucho más éxito y aumentando su fama. El Candy Crush ya está disponible para los sistemas operativo de Android e IOS y ahora Microsoft lo lanzó para Windows Phone, y te lo traemos en Popudescarga, claro.

Además, les quiero contar que a este grandioso y adictivo juego lo van a poder jugar desde tu tablet o smartphone. Ahora, a continuación les dejaré el enlace para que puedan descargarlo y disfrutarlo al máximo desde este sistema operativo. ¿Qué estás esperando?

Descargar Candy Crush para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *