Descargar calculadora científica para Windows Phone

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

La aplicación de la calculadora es muy parecida en todos los celulares, pero si queremos una más completa y que tenga más funciones como por ejemplo que pueda sacar funciones derivadas y trigonométricas, vamos a necesitar de una calculadora científica. Infaltable para todos los estudiantes de ingeniería, matemática y química. O simplemente para llevarla a la escuela si no disponemos del dinero suficiente para comprar una.

Descargar calculadora científica para Windows Phone

Calculadora científica, la salvación para muchos

Esta aplicación de la calculadora científica nos permite realizar cálculos científicos, usar códigos hexagecimales, binarios, funciones trigonométricas, resolver logaritmos y con las más complejas vos podes ver gráficos,  entre otras tantas cosas más, pero todo va a ser dependiendo en el ambiente que la utilices y cuáles van a ser sus fines.  Para todos los que tiene Windows Phone esta aplicación es una gran ventaja ya que si la quieres descargar será completamente de forma gratuita y sin ningún costo alguno.

Para poder llevar a cabo esta aplicación, vamos a necesitar tener un teléfono o una tablet con una versión igual o mayor a la de Windows Phone 8.1 Sin duda alguna es una gran herramienta que nos será muy útil en la vida diaria. Les cuento que yo la tengo en mi tableta, y la verdad que es realment excelente. Tienen todo al alcance de su mano, y si alguna vez utilizaron algo, esta no les será completa.

Descargar calculadora científica para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *