Descargar Brawl Stars para Android, Windows Phone, iPhone y PC lo nuevo de Supercell

Por popudescarga / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Descargar brawl Stars: Supercell se ha convertido en una de las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos para móviles. Cada lanzamiento se convierte en viralidad entre gamers alcanzando millones de descargas y usuarios, tal como pudimos ver en Clash of Clans, Clash Royale, Boom Beach. Hoy Supercell ha anunciado el lanzamiento de Brawl Stars para iPhone, un nuevo juego que promete ser la gran revelación de 2017.

Brawl Stars consiste en un juego Multijugador grupal de 3 contra 3, en el cual tendremos que crear nuestro propio equipo, y enfrentarnos con otros en busca de cristales, y recursos que se encuentran distribuidos por todo el escenario y que pertenecen al equipo oponente. Cada partida consta de distintos objetivos, el primer equipo en cumplirlos ganara la partida.

Descargar Brawl Stars para Android iPhone y PC lo nuevo de Supercell

El juego tiene una base similar a los juegos MOBA como Dota 2 y League of Legends, dos juegos online con millones de usuarios en todo el mundo, lo que nos lleva a pensar que supercell quiere convertir Brawl Stars en su Lol.

Al igual que en Clash Royale y Clash of Clans, Brawl Stars contará con distintos personajes, cada uno con habilidades y poderes especiales, que servirán para momentos específicos de cada partida, por lo que tendremos que ser inteligentes y elegir los mejores personajes para vencer a nuestro rival. Hasta ahora Brawl Stars tiene 15 personajes disponibles.

brawl stars

Brawl Stars cuenta con 4 modos de juego por el momento:

Cazarrecompensas: En este caso tendremos que eliminar a todos nuestros oponentes, y así sumar estrellas por cada uno. El equipo que finalice con más estrellas ganara la partida.

Rompe y atrapa: En este modo, veremos en el centro del mapa cristales distribuidos que tendremos que recolectar. El primer equipo en junar 10 cristales sin perder ninguna será el ganador.

Asalto: Este modo es divido en dos, ataque y defensa. Tendremos que atacar a nuestro oponente e intentar derrotar sus defensas para robar su tesoro, y luego tendremos que defendernos para evitar esto mismo.

Cara a Cara: en este último 10 jugadores se enfrentaran cara a cara en un campo de batalla hasta que quede uno solo

Cómo descargar Brawl Stars

Por el momento solo se puede descargar Brawl Stars para iphone y iPad, dispositivos con iOS localizados en Canada, ya que se encuentra en etapa de prueba.

Sin embargo es posible descargarlo en cualquier país siguiendo estos pasos:

  1. Cerrar sesión en iCloud. Al hacerlo hay que tener cuidado, ya que podemos eliminar toda la información almacenada allí. Para evitar esto selecciona la opción Keep on My iPhone.
  2. Crear un nuevo ID de Apple. Para esto será necesario que cuentes con un nuevo correo electrónico y sigas los pasos indicados completando cada campo.
  3. Selecciona el país al que quieres que pertenezca tu nuevo ID de Apple, Canda en este caso para poder jugar a Brawl Stars. Confirma y acepta las políticas de seguridad y listo.

Por el momento Brawl Stars es completamente gratuito, sin embargo, como en todo juego de SuperCell serán incluidos pagos integrados.

Para descargar Brawl Stars ingresa en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar Brawl Stars

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *