Descargar Battle Odyssey para Windows Phone

Por popudescarga / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

Es sabido que la gran mayoría de los juegos desarrollados por Game Loft ofrecen una calidad de entretenimiento de la que pocos se pueden jactar. Si bien no tienen gran popularidad en la diferentes tiendas de los sistemas operativos, o al menos en la de Windows Phone, en este caso les presentamos una app de entretenimiento realmente buena y para tener en cuenta.

Nos estamos refiriendo a Battle Odyssey para Windows Phone, un juego que nos saca un poco de los planos tradicionales de batallas terrestres, y nos invita a disfrutar del mar y los barcos. Principalmente serán guerreros en Pondera, un mundo de fantasías, en el cual se verán en diferentes batallas con múltiples rivales, pero podrán sumar aliados, mas de 500 para ser precisos, y de los cuales obtendrán diferentes características para la lucha.

Descargar Battle Odyssey para Windows Phone no requiere costo alguno, como tampoco así de pagos en el transcurso del juego. Está es una perfecta combinación entre puzzle y RPG, una tendencia que se puede ver en muchísimos juegos pero pocos saben cómo trabajarla de manera eficaz para atraer a la mayor cantidad de usuarios, y además dejarlos satisfechos. A continuación de contamos mas detalles.

Descargar Battle Odyssey para Windows Phone

BATTLE ODYSSEY PARA WINDOWS PHONE

Uno de los detalles mas importantes de Battle Odyssey para Windows Phone es que deberán contar con conexión web para poder disfrutar de este juego. Al margen de ello, es el principal requisito a cumplir. Por otro lado, tendrán la chance de disfrutar de batallas en tiempo real, lo que dejará ver todas tus habilidades como maestro de puzzle y estrategia. Por otro lado y como habrán visto en la imagen, estamos hablando de animaciones anime, las cuales estarán en 2D. Descargar Battle Odyssey para Windows Phone propone entretenimiento pero además hacernos pensar en cuál es el movimiento adecuado para ganar.

CARACTERÍSTICAS

  • Descarga sin costo alguno.
  • Navega los mares hacia el mundo fantástico de Pondera.
  • Enfrente múltiples rivales, organiza uniones con mas de 500 aliados.
  • Animación anime en 2D.

Para ver el resto de las características de Battle Odyssey para Windows Phone, los invitamos a ingresar en la tienda de WP. Por lo pronto, les dejamos la posibilidad de tener un gran juego en sus terminales móviles.

Descargar Battle Odyssey para Windows Phone gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *