Descargar aplicaciones sin usar tarjeta de credito con iOS

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

iOS es considerado uno de los mejores sistemas operativos para dispositivos tecnológicos existente y jamas programado. Se ha actualizado recientemente a la versión 7.1, con nuevas funciones y características. Pero existen problemas clásicos, genéricos quizá para todo SO, que no dejan de molestar a los usuarios novatos.

Un método de pago problemático en Apple

Uno de los mas grandes conflictos que posee la interfaz de Aplicaciones oficial y online de Apple, es la elección del método de pago que cada usuario prefiere con relevancia entre los demás. Lo que ocurre es que, cuando creamos una cuenta nueva de ID de Apple, nos preguntan por un método de pago permanente, sin posibilidad a cambios, entre los cuales, comúnmente, se selecciona una tarjeta de débito o crédito, sin pensar en futuras pequeñas compras.

Aun así, este problema ha tenido mucha controversia en el ultimo tiempo, por lo que un usuario publico un tutorial efectivo para poder adquirir aplicaciones y programas pagos, sin utilizar una tarjeta como método de pago. Este método alternativo solo es posible creando una nueva cuenta de ID de Apple transitoria, y los pasos necesarios para completar dicha tarea vamos a presentartelos a continuación, con información detallada e imágenes que realizan lo visual para el tutorial.

Descargar aplicaciones sin usar tarjeta de credito con iOS

Descargar aplicaciones sin usar tarjeta de crédito con iOS

No todas las aplicaciones de la App Store de iOS necesitan de una tarjeta de débito o crédito para poder ser pagadas. Existe un método alternativo que comprende fáciles instrucciones, y que vamos a detallar a continuación a modo de tutorial gratuito:

  1. Ingresamos a la App Store desde nuestro dispositivo tecnológico con iOS como Sistema operativo.
  2. Si poseemos una cuenta registrada, y estamos concetados con ella, deberemos salir, desde la parte inferior de la pantalla.
  3. A continuación, al buscar la aplicación que buscamos obtener, el botón de Gratis, habrá cambiado por uno de Instalar; como bien es visible en la imagen insertada inferior.
  4. Una vez clikeamos en este nuevo botón, lo único que queda por hacer es enfrentar la siguiente ventana emergente, que solicitara una cuenta de Apple existente. Aquí seleccionamos la opción de “Crear nuevo ID de Apple”.
  5. Al hacerlo, nos veremos obligados a crear una nueva cuenta de ID, utilizando un nuevo mail, y aceptando los términos y condiciones, como se presenta en la imagen a continuación:
  6. La cuenta no debe estar vinculada a ninguna otra ya existente que poseyamos o ya exista. Por otro lado, no es necesario completar los campos opcionales, ya que se trata de una cuenta temporal, que no usaremos como principal.
  7. En este paso se produce el cambio que nosotros estamos buscando: la elección del método de pago. Nos darán 4 opciones, y entre ellas, una disponible llamada por el nombre Ninguno. Al seleccionar esta opción, estamos obligando a la cuenta a que nos pida otra forma de pago alternativa cada vez que deseemos descargar una aplicación paga. No importa que método sea, ya no sera obligatoria y exclusivamente uno vía tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *