Descargar Angry Birds Rio para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

En el día de la fecha, les traemos para que puedan descargar Angry Birds Rio para Windows Phone. ¡No te lo pierdas!

Desde hace algunos años ya que Angry Birds se volvió uno de los juegos más jugados en todos los dispositivos móviles y redes sociales.  El increíble juego de los pajaritos logro conquistar el corazón de miles de gamers con su gran jugabilidad y gráficos. La empresa creadora además brindan nuevas actualizaciones y versiones a cada rato para no aburrir a los usuario.

angry birds rio para windows phone

Angry Birds Rio: una nueva versión de este exitoso juego

La nueva versión que lanzó la empresa de este increíble juego, es el Angry Birds Rio. Ahora, la misión del  mismo será intentar ayudar a todos los personajes de la famosa película Rio, pasando niveles, sumando puntos, rescatando a personajes prisioneros y acumulando la mayor cantidad de oro posible. Obviamente como todo juego, a medida que vamos pasando niveles y desbloqueando obstáculos, el nivel de dificultad aumenta, por lo que deberemos estar más atento y diseñar nuevas estrategias para lograr pasarlo.

Angry Birds Rio ya esta disponible para varias plataformas de tabletas, smartphones e incluso PC. Una de ella es Windows Phone, el sistema operativo del buscador Google, que no tarda prácticamente nada de tiempo.

Descargar Angry Birds Rio para Windows Phone

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *