Descargar Angry Birds Go para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Angry Birds tuvo un éxito increíble  y rotundo en el mercado de los videojuegos, esta es una famosa saga de juegos para dispositivos móviles que ya lleva incontables versiones en nuestros dispositivos Windows Phone. Tan grande es su éxito que los pudimos ver hasta en la Formula 1 y precisamente hablando sobre carreras de autos es de lo que trata la nueva entrega proveniente de Rovio: Angry Birds Go!

Así que si esperamos volver a tirar pájaros contra estructuras tal vez nos quedemos algo decepcionados porque sale del juego clásico para meterse en las carreras.

angry birds go

Angry Birds Go: ahora podrás correr carreras

Angry Brids Go! se trata de un juego de carreras de autos,  lo que sería como un estilo de Mario Kart. Este tipo de juegos suponen su propio género dentro de las carreras de autos y suelen abandonar el realismo por un estilo de caricatura con jugabilidad arcade donde la diversión esta por encima de todo. Y eso es exactamente este juego, donde no tenemos que pensarnos nada antes de disparar a los demás pájaros.

Cada personaje, entre los que se encuentran los famosos pájaros y cerdos que tenemos que elegir, los cuales cuentan con su propio vehículo con el que vamos a tener que pisar a nuestros contrarios a través de diversos circuitos cada uno con uno con diferentes temática como por ejemplo: el cañon, la selva tropical, entre otros tantos. Por el camino nos encontraremos todo tipo de armas que podremos usar para cancelar el avance de nuestros rivales y obviamente destruirlos para sacarlos de nuestro camino y además, cada personaje cuenta con sus propios poderes exclusivos.

Les cuento que este juego es totalmente gratuito y ya se encuentra disponible en ambas tiendas oficiales.

Descargar Angry Birds Go para Windows Phone

Descargar Angry Birds Go para iPad

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *