Descargar Akinator gratis para Windows Phone

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Hoy les quiero presentar una aplicación que seguramente alguna vez en su vida han escuchado: se trata de Akinator, el genio que adivina cualquiera de tus personajes. Si no conoces o nunca haz jugado al mismo y tienes ganas de sorprenderte, al final del artículo les dejaré para que puedan descargarlo para Android, iOS y Windows Phone. 

Akinator

Akinator: el genio de la web

Luego de comentarte brevemente de qué se trata el juego, les cuento que el mismo se encuentra disponible tanto para como para smartphone y de esta manera vas a poder jugarlo en cualquier lugar intentando vencer a este genio que adivina personajes. Vale destacarle que esta aplicación es totalmente gratuita  y libre, no te la podes perder.

Akinator es algo realmente increíble, lo he jugado miles de veces y nunca le ha errado, la verdad que es algo sorprendente. Si quieren jugar el Akinator online entren aquí  y sino al final del articulo les dejare el enlace para cada sistema operativo.

No pierdan más tiempo y descarguen Akinator en su sistema operativo de forma totalmente gratuita, como les aclaré previamente. A la larga, siempre gana. ¿Serás la excepción?

Descargar Akinator gratis para Windows Phone

Descargar Akinator gratis para iOS

Descargar Akinator gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *