Descargar Adobe Reader para Nokia Lumia Gratis

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hoy te traigo una propuesta de descarga mas que interesante si tenes un Nokia Lumia como dispositivo móvil. Muchas veces te habrá sucedido de tener que bajar un archivo en PDF, es por eso que te acerco hoy la posibilidad para que puedas llevarlo con vos a donde sea, tu trabajo, el colegio, la facultad, a la casa de un amigo para estudiar, a donde quieras va.

En este caso te trajimos la descarga de Adobe Reader, un liviano programa que nos permite almacenar, ordenar y leer archivos con extensión PDF, de forma que no tengamos que gastar ni un centavo. Es una herramienta que les recomendamos completamente probar.

Descargar Adobe Reader para Nokia Lumia Gratis

Descargar Adobe Reader para Nokia Lumia Gratis

Como ya te dije antes vas a poder llevar con vos tu archivo en PDF a donde quieras en tu Nokia Lumia con Sistema Operativo Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8, ya que la descarga exclusiva y gratuita se encuentra en el market place, y también te la vamos a dejar al fondo de este post. Con esta aplicación vas a poder transportar cuantos archivos PDF quieras, editarlos, leerlos y hasta inclusive compartirlos desde tu Nokia Lumia. Una oportunidad que nadie puede perderse, ya que te servirá en mas de una ocasión.

Dentro de las especificaciones técnicas acerca de Adobe Reader podemos decir que cuenta con:

Windows

  • Procesador a 1,3 GHz o más rápido
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 para 32 bits o Service Pack 2 para 64 bits; Windows Server® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits); Windows 8 o 8.1
  • 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
  • 320 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Internet Explorer 7, 8, 9 10 o 11; Firefox Extended Support Release; Chrome

Así que no esperes mas y descargate ahora mismo esta aplicación con la que vas a poder trasladar a donde vos quieras tus archivos en PDF. Te aseguro que te sera de gran utilidad para vos.

Adobe Reader para Windows Phone 7.5 :

Descargar Adobe Reader para Windows Phone

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *