Descargar 100+ Ejercicios de fuerza Free para iOS

Por popudescarga / hace 1 semana / 0 Comentarios ».

Como siempre decimos, mantenernos en forma no es algo que podamos hacer todos los días, dado que la mayor parte del tiempo de nuestros días se lo dedicamos al trabajo, al estudio o a los hijos, en caso de tener. Pero siempre deberíamos tener, o tomarnos, el tiempo para cuidar nuestra salud, tanto en nuestro dieta como en el estado físico que mantenemos.

Dicho esto último, y para los clientes de Apple, venimos a ofrecerles 100+ Ejercicios de fuerza Free para iOS, una app que les permitirá elegir libremente qué parte del cuerpo desean entrenar, músculo por músculo, y con ejercicios varios, simples y sencillos, para hacer en casa. Como la gran mayoría de las app de la tienda iTunes, su calidad es mas que buena, con un diseño acorde a la utilidad que pretende dar, y un manejo ágil y simple, para obtener resultados óptimos.

Podrán seleccionar el grupo muscular que desean entrenar y allí ver la lista de ejercicios, correspondiente a cada sector del cuerpo. Descargar 100+ Ejercicios de fuerza Free para iOS no tiene costo alguno, y no es necesaria la supervisón de algún profesional.

Descargar la aplicación de Radio 10 para celular

100+ Ejercicios de fuerza Free para iOS

Si bien hay que reconocer que 100+ Ejercicios de fuerza Free no es la de aplicaciones de ejercicios mas completas de la tienda iTunes, esto se debe justamente a que abarca toda la musculatura del cuerpo, y está pensada para aquellas personas que desean tener una app mas abarcativa. Por otro lado, si desean entrenar una parte en especial del cuerpo, podrán ver otras aplicaciones en la sección “Salud y forma física” para todos los gustos. Descargar 100+ Ejercicios de fuerza es la opción ideal para comenzar a cuidar nuestros cuerpo y poder dedicarle mas tiempo a nuestra salud.

Características

  • Descarga sin costo alguno.
  • Elegí el grupo muscular que deseas entrenar y visualiza diferentes ejercicios.
  • Disfruta de un diseño simple y sencillo, y fácil de usar.

Las características de 100+ Ejercicios de fuerza Free para iOS responden a una típica app de entrenamiento, sin mayores complicaciones ni múltiples opciones de uso.

Descargar 100+ Ejercicios de fuerza Free para iOS gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *