Descarga la Cumbia Papal

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Ya todos sabemos la revolución que ha provocado el nuevo papa argento Francisco I, que sin dudas es todo un orgullo para los nosotros. El programa Peligro Sin Codificar, de la mano de Yayo, inventó un tema llamado ‘La Cumbia Papal‘. Fue todo un éxito, y sonó en la mayoría parte del mundo. Obviamente llegó al Vaticano.
Sigue leyendo lo que viene a continuación y podrás tener dicho tema en tu de manera totalmente gratis.

La Cumbia Papal en tu

La Cumbia Papal es interpretada por los Puntos Cardenales, cuenta con la voz principal del reconocido humorista, YayoQuiero Tablet no se quiso quedar atrás con esta moda y por dicho motivo, en el día de hoy, domingo, a minutos de que empiece un nuevo programa por la pantalla de Telefe, te trae esta cumbia papal para que la descargues a tu y te diviertas tus amigos.

Además, como si fuera poco, vas a poder descargar junto con el tema el video y poder verlo cuando quieras, aún así sin la necesidad de contar con acceso a internet.

La cumbia creada por estos genios del humor, es totalmente gratuita para todos los dispositivos Android versión 2.2. Para tener esta aplicación es tu dispositivo táctil debes entrar aquí.

Ver tambien:Como activar you tv player pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *