Descarga Google Keep gratis

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Google largó para su plataforma móvil y táctil una aplicación para que compita con Evernote. El nombre de esta gran aplicación de unos de los buscadores más famosos es Google Keep. ¿Alguna vez te olvidaste algo de anotar que era realmente importante? Con esta aplicación todo será posible y jamás de olvidarás de absolutamente nada.

El objetivo de Google Keep es que podamos tomar notas en cualquier momento, desde cualquier lugar para destacar algún hecho o para recordar algo importante que no debemos olvidar. Vale resaltar que estas notas se las puede acompañar de fotos, videos, listas y grabaciones de voz.

Google Keep

Características de Google Keep

  • Podes sincronizar la aplicación con otros servidores de Google como el Drive
  • Se puede identificar las notas con un color diferente para un reconocimiento más fácil y rápido de las mismas
  • Se puede convertir una nota en una lista de comprobación agregándole casillas de verificación
  • Las notas se guardan por lo que podemos acceder en cualquier momento a ellas y desde cualquier lugar

Para mi gusto, esta aplicación de Google es más que interesante, y como si fuera poco, los comentarios de los usuarios que han usado son más que positivos. Lo que sí, hay que ver hasta qué punto podrá competir con Evernote, esa comparación se las dejo a ustedes. Algo que le critican a esta aplicación, es que no se puede guardar ciertas notas con contraseña, pero yo creo que en las nuevas actualizaciones esto aparecerá

Descargar Google Keep gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *