Descarga el mejor limpiador y acelerador para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Los dispositivos tecnológicos móviles son operados por sistemas operativos diversos, encargados de dar soporte a aplicaciones y procesos que conforman las diferentes interfaces de los primeros. Cada sistema operativo se compone de códigos de programado diferentes, por lo que manejan sus circuitos y, por ende, la forma de procesar información, de formas diferentes también.

Android, un sistema operativo de código libre desarrollado por Google, es el mas utilizado a escala mundial en la actualidad. Pero este hecho no lo deja exento de problemas típicos que todo smartphone o tablet puede sufrir. Lo mas clásico es una notable deficiencia en la capacidad de procesamiento y, consecuentemente, un funcionamiento precario del sistema operativo.

Existen muchas formas de resolver este problema, y en esta ocasión, con la nota presente, te mostramos al mas efectivo en lo que al sistema operativo Android respecta.

Clean Master, la aplicación de mejoras que se hizo famosa

Esta aplicación de optimizacion, en sus principios, fue pensada como cualquier otra. Un limpiador de archivos obsoletos e infectados en general, un optimizador de memoria del tipo task killer (eliminador de procesos en segundo plano), y una interfaz sencilla para que el usuario no tuviera problemas en su uso cotidiano.

Sin embargo, pasados un par de meses desde su lanzamiento, la aplicación incorporo otras funciones y características muy llamativas a su programa e interfaz. Se volvio cada vez mas conocida, y por ende, mas utilizada. Hasta llegar a lo que en la actualidad se conoce como la utilidad mas versátil para dispositivos tecnológicos smartphone y tablet con sistema operativo Android.

Descarga el mejor limpiador y acelerador para Android

La mejor aplicación de Optimizacion para Android

En la actualidad, Clean Master solo funciona en Android, y es totalmente gratuita. Su funciones principales son dos:

  • Task Killer: Cuando utilizamos aplicaciones en Android, al cerrarlas, es común que estas continúen ejecutando procesos en segundo plano. Si bien a veces no se ejecuta ninguna aplicación, estos procesos se ejecutan igual, para llevar a cabo actividades especificas, como datos de informe para sus desarrolladores. Esta función permite cerrar todos los procesos en segundo plano con un solo botón, dejando mas espacio libre para que la memoria de procesamiento fluya con mejores resultados.
  • Limpiador de residuos: Tanto como una interfaz de des instalaciones recomendadas según frecuencia de uso, cambien cuenta con una limpieza recomendada de archivos temporales, cache, registros, y demás documentos no vitales para el funcionamiento del sistema operativo, ni tampoco para el uso del mismo por parte del usuario. Contiene una interfaz de eliminación avanzada, desde la cual se pueden elegir elementos mas consistentes a eliminar, de forma arbitraria.

 

Clean Master provee al usuario de botones de acceso directo a varias funciones, como el modo avión, la iluminación de la pantalla, la conectividad, etc. Por otro lado, un señalador de pantalla que indica constante y actualizadamente la memoria RAM en uso. Con un solo toque de este Widget que puede agregarse desde las opciones de la app, ingresamos a una mini interfaz en la cual poder llevar a cabo las funciones esenciales de la misma Clean Master.

Descargar Clean Master gratis y oficial para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *