Curso de ingles para celular

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Es increíble lo que hace el avance de la tecnología y la capacidad que tienen para hacer aplicaciones cada vez más útiles para la vida diaria, hoy le voy a presentar un curso interesantísimo de ingles para todos los usuarios que quieran aprender  y posean una tablet Android. Esta aplicación nos brinda todas las herramientas necesarias y toda la información necesaria para poder empezar el curso con la teoría y conocimientos básicos e ir progresando con el vocabulario día a día.

Curso de ingles para celular

Este curso nos brinda una gran cantidad de información tanto en audio como en texto y así podremos realizar nuestros estudios en la misma aplicación y poder realizar los test de evaluación dependiendo cuanto haya avanzado cada uno para determinar la dificultad del mismo.

Con la realización de este curso de ingles van a poder adquirir un mayor vocabulario y van a tener a su disposición una extensa lista de verbos con sus respectivos tiempos verbales y así podrán lograr avances en cuanto a la pronunciación ya que también nos ofrece diferentes tipos de fonética inglesa y como si esto fuera poco también nos brinda una cantidad de 38 lecciones del idioma ingles. Para poder tener esta aplicación en nuestra tablet debemos contar con la versión 2.2  de Android o superior y en cuanto al espacio que ocupa se necesitara solamente 1 MB.

Este curso de ingles se puede tener de forma muy fácil y gratuita, a continuación les dejare para que lo descarguen desde la página oficial de Google Play.

Descargar curso de ingles gratis para tablet Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *