Consejos y Estrategias para Dragon City de Facebook

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Los juegos no son otra cosa sino una de las rutas mas fáciles a tomar a fines de conseguir entretenimiento. Sin embargo, existen muchos tipos de juegos, y otros miles en desarrollo para salir a la luz en el futuro. Pero por el lado de las redes sociales, existen también los juegos sociales, que actualizan sus contenidos cada cierto tiempo, y están apuntados a que los jugadores interactúen con otros usuarios de la misma red. Uno de los ejemplos mas claros es el famoso Dragon City, que puede jugarse desde Facebook, o dispositivos tecnológicos móviles.

 El auge de los juegos sociales

 Dragon City, Candy Crush Saga, Tower Crush, Criminal Case y muchos mas pueden ser jugados sin limite de tiempo y sin pagar dinero a cambio. Son juegos orientados al ocio de los usuarios de la misma red social.

En la nota presente hacemos foco en ciertos aspectos del nombrado Dragon City, a fin de aclarar dudas y brindar consejos de ciertos aspectos del titulo, a los usuarios nuevos, o con poca información al respecto.

Consejos y Estrategias para Dragon City de Facebook

Consejos y Estrategias para Dragon City de Facebook

  •  Sobre los Torneos: Llegado un punto de nuestro avance en el imperio dragón personal en el cual podemos construir un coliseo, se nos da la oportunidad de jugar torneos, en los cuales tanto nosotros como nuestros oponentes entraran con 3 dragones cada uno. La mecánica de juego es simple, cada uno golpea a su adversario hasta que uno gane, tomándose en cuenta varias matemáticas de por medio. En estos encuentros te recomendamos ser cauteloso con tus movimientos, y no poseer todas tus esperanzas en un solo dragón fuerte, sino que te recomendamos entrenar por lo menos a 3 o 5 de la misma forma, y con las mismas esperanzas a futuro.
  • Dragones Híbridos Raros: Para comenzar con la explicación, cabe destacar que los Dragones Híbridos son el resultado de un apareamiento entre dos dragones, de los cuales uno posea el atributo especial para surgir con u porcentaje de probabilidades en uno híbrido. Pero al aparear dos híbridos de elementos opuestos, puede llegar, con mucha suerte, a concebirse uno Híbrido Raro.  Se pueden obtener solo estas clases: Fuego Fresquito, Futbolista, Ángel Caído, Leviatán, Chicle y Armadillo.
  • Taberna de Reclutamiento: Este lugar es donde el jugador puede comprar dragones de distintos tipos, para poder obtenerlos de forma casi gratuita, desbloqueando diferentes tipos al subir de nivel. Es una gran puerta de oportunidades a conseguir tipos de dragones raros, sin pagar nada, y solo invitando a 3 amigos que jamas hayan jugado a Dragon City, mediante la red social Facebook. Una vez hayan aceptado y entrado al juego, no importa si continúan jugando, ya podremos elegir uno de los 10 dragones especiales disponibles.
  • ¿Formas gratis y fáciles de ganar gemas?: Existen dos formas, en el coliseo, donde por cada victoria podremos ganar 2 gemas, con un ciclo de 12 horas de disponibilidad. Y en el mundo de combates 2 por cada liga ganada, con cada una de sus batallas. Quizá no son métodos muy sencillos, pero si seguros y lícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *