Consejos y trucos para Pet Recue Saga

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Las Redes Sociales no solo ofrecen la oportunidad de conectarse entre si, de comunicarse con contactos lejanos geográficamente, y de poder planificar eventos. También ofrece la oportunidad del ocio y el entretenimiento, con juegos pequeños, juegos sociales, como lo es Pet Rescue Saga, el protagonista de esta misma nota.

Pet Rescue Saga es el mejor juego de Facebook

En este increíble juego de ingenio nos ponemos en el rol de un rescatista de animales que han quedado atrapados en las estructuras de cubos de diferentes colores. Nuestra misión principal es liberarlos de dichas jaulas, por un poco de empatía con los animalitos, y para poder pasar a los niveles posteriores. Pero para ello debemos respetar las normas del juego, y pensar como deshacernos metódicamente de los diferentes cubos, para lograr la victoria.

Como a muchos de los usuarios normalmente ven muy difícil el vencer muchos niveles que se les presentan, decidimos hacer una recopilación de los consejos mas eficaces para poder avanzar en este juego tan famoso. Trucos pequeños que te ayudaran a seguir sin tropezones:

Pet Recue Saga

Consejos y trucos para Pet Recue Saga

  • Boosters y Poderes: Una de las aristas mas interesantes de un juego que se parece en ciertos sentidos al famoso Candy Crush Saga, es el hecho de que podamos utilizar ciertos poderes que nos permiten jugadas especiales, a fin de resolver situaciones realmente difíciles de lograr. Recomendamos utilizar estos poderes que, obviamente, son difíciles de conseguir, solo cuando las situaciones sean tan complicadas que no se nos ocurra como proceder con éxito.
  • Intercambiando Vidas: Como en casi todo juego social, debemos utilizar vidas para jugar, una medida implementada por los diseñadores para no volver tan adictivo su juego, y que el jugador pueda ponerse un limite que solo atravesaría esperando, o pagando. En Pet Recue Saga existe otro mecanismo, que consiste en intercambiar dinero con un amigo agregado, para que este se convierta en vidas para el destinatario.
  • Monedas y sus usos: En Pet Rescue Saga, y siguiendo el tema de los poderes y Boosters, podemos utilizar las monedas ganadas en cada nuevo nivel para comprar mas de los mencionados, haciendo así posible los pases a niveles cada vez mas difíciles. Vale la pena invertir en estos, y no en otras cosas que no ayuden al juego mismo.
  • Paciencia: Esta es una de las virtudes que mejores resultados dará en juegos de ingenio de este tipo, como en cualquiera equivalente. Se trata por lo general de detenerse a analizar los movimientos que realizaremos, y a imaginarse lo que ocurrirá al mover un solo bloque. Pensar de esta manera puede ahorrarnos muchos movimientos y, por ene, hacernos ganar mas puntos extra. Pensar unos segundos tranquilo antes de ir por lo rápido y obvio puede ser muy beneficioso.
  • Trucos: Si no queres pensar con estos consejos, y queres ir directamente a lo rápido y fácil, podes optar por mirar uno de los 200 videos, correspondientes a los primeros 200 niveles del juego, que nos muestran de que forma se pueden pasar con movimientos simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *