Consejos para Throne Rush de Facebook

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Los juegos de estrategia combinados con los de acción han sido un furor en los últimos tiempos, a tal punto que un sin fin de títulos nuevos han adoptado el genero, con el objetivo de conseguir con cada actualización mas usuarios y jugadores. En esta ocasión te presentamos a Throne Rush, un juego de este genero de la red social Facebook.

Juegos de estrategia sociales

En Throne Rush debemos llevar adelante una aldea que se convertirá en castillo con el pasar del tiempo. Nuestra producción de comida y dinero nos dará el sustento para crear tanto grandes defensas como grandes ejércitos para comandar en la guerra.

Un juego muy parecido al conocidisimo Clash Of Clans para dispositivos móviles, con la sustancial diferencia de que Throne Rush es gratuito y puede ser jugado de forma online, entrando con nuestra cuenta de Facebook al mismo juego, en la mencionada red social. En esta ocasión te presentamos algunos de los consejos mas útiles para este juego.

Consejos para Throne Rush de Facebook

Consejos para Throne Rush de Facebook

  • Torres comunes: Son el pilar fundamental de la defensa de cualquier castillo, por lo que deberían, por lo menos rodearlo. Son los objetivos primarios de todo ejercito atacante enemigo, por lo que se recomienda colocarlas en las esquinas de tus murallas, para que produzcan un cuello de botella que significaría blanco fácil para las torres de cañones.
  • Torres de Arqueros: Con un poco menos de daño, pero mas velocidad de ataque y rango que las torres comunes, las torres de arqueros siempre deben estar al lado o detrás de las comunes, para poder también atacar a objetivos aéreos. Su valor es menor, y cuentan al final del juego casi como bulto, comparadas a otro tipo de torres.
  • Torres Zigurat: Uno de los tipos mas fuertes de torres de todo el arsenal provisto en el juego. Por ello, se recomienda que tengan su propia linea defensiva de murallas. Al mismo tiempo, dado el hecho de que dañan a los enemigos por área, se recomienda colocarlas relativamente juntas.
    consejos throne rush
  • Torres de Cañones: Funcionan como morteros, es decir, con el rango mas grande del juego, pero con el daño quizá mas bajo en área. Sin embargo, se nos da la oportunidad de construir varios de estos, por lo que se recomienda tenerlos cubriendo a todas las demás torres y limites de murallas, en el interior del castillo.
  • Edificaciones a defender: Como en cualquier otro juego del estilo estrategia-acción como Throne Rush (Ejemplos: Clash of Clans) la estructura mas importante es el centro urbano, almacén central, castillo, o como quieran llamarle. Una vez destruido este edificio en un asalto, la partida esta perdida, si eres el defensor. Por ello a merita tener su propia linea de murallas. Y los edificios mas importantes luego de este, son los almacenes de recursos, cuyo interior podrá ser saqueado en parte, si es que es destruido o atacado.
  • Defensa: Una de las estrategias menos comunes, menos eficaces, pero que con menos costo puede utilizarse para ralentizar un poco mas a la horda de ataque enemiga, es la acción de hacer bulto con las edificaciones que quedan por fuera de las murallas. De esta forma los enemigos deben destruir un edificio antes de alcanzar la muralla, lo que significa ser atacados de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *