Cómo conseguir un Pou saludable

Por popudescarga / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Vives permanentemente atento a los cuidados de tu pequeña mascota virtual, ¡y te encanta! Así es que los cuidados de Pou ya forman parte de tus rutinas diarias. Además, como quieres explotar al máximo las altas capacidades de tu tierna mascota, siempre estás al tanto de nuestros trucos y novedades sobre tu ser virtual favorito. ¿Te gustaría que tu Pou estuviera siempre saludable y sano? ¡Sigue leyendo! Te enseñamos las claves que necesitas saber para que tu Pou tenga el mejor estado de todos. ¿A qué esperas para tenerlo en tu móvil o en tu tablet? ¡Descárgalo gratis ahora desde la App Store o Google Play!

Pou también quiere comer

¡No le hagas pasar hambre! Al igual que tú, Pou también necesita alimentos para seguir creciendo y llevar una vida sana y saludable. ¿Le das todas las comidas que necesita? Para alimentarlo tan solo tienes que dirigirte a la cocina, seleccionar el alimento que deseas darle y arrastrarlo directamente hasta su boca. ¿No te quedan existencias? Utiliza las monedas que vas acumulando a lo largo del juego para comprarle más comida a tu Pou en la tienda. Pero, ¡cuidado! Que Pou también puede comer demasiado y de repente estar obeso. ¿Qué hacer en caso de sobrepeso? ¡Dale una poción quemagrasas y despídete del problema!

Cómo conseguir un Pou saludable

Pou también quiere cargar las pilas

El modo zombie está bien para Halloween pero no para tu Pou. Y este modo es el que conseguirás si no lo llevas a dormir de vez en cuando. ¿Cómo sabes si Pou necesita dormir? Tan solo tienes que fijarte en la barra de energía, que es el icono con forma de rayo que ves en la pantalla. Si ves que tiene muchas ganas de dormir, acuéstalo o no le apetecerá hacer nada. ¡Ni siquiera jugar contigo! ¿No quieres dejarlo dormir? ¡Cómprale una poción de energía y despídete del cansancio!

Pou también quiere jugar

Cuando Pou ya está a tope de energía otra vez, ya puedes jugar con él y pasar momentos divertidos a su lado. Como sabes, la app incluye entretenidos juegos con los que te lo pasarás de miedo. ¿Ya has probado la emoción de jugar a la pelota con Pou? ¡Tírasela y haz aumentar su barra de la felicidad!

Pou también quiere cambiar de look

Al igual que a ti te gusta cambiar tu imagen a diario, a Pou también le gusta probarse nuevos modelitos. Personaliza tu mascota virtual y dale cada día un nuevo look. ¡Te encantará!

¿Y tú? ¿Qué otras pautas consideras imprescindibles para tener un Pou sano y saludable? ¡Compártelas con nosotros!

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *