Conecta tu tablet Android a la PC

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Ya sabemos del avance de la tecnología y sus alcances, que por cierto, es gigantesco. Hoy, leyendo un poco una página amiga, Aplicaciones tablet, me encontré con una aplicación más que interesante llamada Screenslider. Hay varias dando vueltas, pero ninguna cumple la función tan perfecta como esta. Es por dicho motivo mi elección para traérselas a ustedes. Espero que la puedan aprovechar como lo hago yo con mi Galaxy Tab.

Conecta tu tablet Android a la PC

Screenslider

Su función principal es conectar tu tablet Android a la PC. Para ser más claros, el móvil táctil funcionará como mouse y como consecuencia, tendríamos dos monitores en uno. Gracias a esto, tendremos más espacio y más comodidad a la hora de querer hacer lo que queramos.

Como les dije previamente, hay varias dando vueltas, y la mayoría no cumple las funciones que esta sí hace a la perfección. Me he tomado el tiempo de probarla y ver si encontraba alguna que otra falla, pero nada de eso ocurrió.

Screenslider no es gratuita y cuesta 0,99 dólares. Por la función que esta cumple, en lo personal me parece muy barata y recomendable. Por cierto, si se ponen a buscar por internet, verán que es la más accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *