Colección de Películas para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

En esta oportunidad te vamos a presentar una aplicación que está orientada para todos los que son amantes del cine, con la cual vamos a poder hacer un completísimo catálogo de las películas que tenemos. Es la salvación para aquellas personas que soy muy desorganizadas y que tienen un gran variedad de películas en su poder. Presten mucha atención con lo que les voy a decir ahora: usuario deberá realizar un determinado pago. Una parte de ellos ya se ha hecho con los servicios de la misma, asegurándote que se trata de una herramienta que cumplen con las funciones que promete cumplir.

Colección de Películas para Android

Ver las mejores películas de la mano de Android

Al empezar a usar Colección de películas, vas a poder ver que es bastante simple y muy fácil de usar. Es una aplicación apta para todas las edades (la pueden usar niños, adolecentes y hasta adultos sin ninguna dificultad). Una gran oportunidad para tener ocupados a los más chicos.

Una de las características de esta herramienta es que nos ofrece la posibilidad de escanear el código de barras de nuestros títulos por medio  de nuestro móvil Android para que sea detectado al instante y ser colocado en nuestro catalogo. Vale aclararles que el catálogo lo diseñarán a su gusto, lo puede dividir por género, por año y por actores, entre otras cosas.

¿Qué debo hacer para adquirir Colección de películas?

Para adquirir esta herramienta se debe pagar la cantidad de AR$ 20,59 y el funcionamiento del mismo varía según el modelo del dispositivo.

Colección de Películas para Android

Ver tambien: Agregar canales a you tv player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *