Bloquear un contacto en Whatsapp gratis

Por popudescarga / hace 6 meses / 0 Comentarios ».
En algunas ocasiones tenemos la necesidad de bloquear algunos contactos que con el paso del tiempo se han vuelto un poco molestos, puede ser que nos hayan ofendido, nos amenacen, o nos estén extorsionando por este medio. Y no es de extrañar hoy en día los delincuentes están a la vanguardia de la tecnología para poder realizar sus crímenes, otra situación puede ser que quieras bloquear a un exnovio o exnovia, por el motivo de evitar las tentaciones de estar chateando, y más aún si las cosas no terminaron bien.

bloquear contacto whatsapp

Para evitarnos todos estos inconvenientes lo mejor sería que bloquemos estos contactos de nuestra cuenta de Whatsapp, el procedimiento es bastante simple y te lo explicamos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Whatsapp, y luego te diriges a la pantalla de chats.
  • Presionas el botón menú, luego la opción de ajustes, cuenta, privacidad y contactos bloqueados.
  • Cuando presiones la opción de contactos bloqueados te aparecerá una lista de todos los números de teléfono que has bloqueo, pero si es la primera vez tendría que estar en blanco.
  • En la esquina superior derecha debes de tocar el icono de agregar contactos bloqueados, este te dirigirá a tu lista de contactos de Whatsapp.
  • Lo siguiente es que selecciones el contacto que deseas bloquear, le das continuar y listo, este contacto aparecerá en tu lista de bloqueos.

Si por alguna razón te arrepientes y decides regresar con tu expareja, o deseas tener nuevamente la amistad de ese amigo con el que discutiste, solo debes desbloquear el contacto.
Para poder desbloquearlo es sumamente fácil, solo ingresar a la lista de contactos bloqueados, como te indicamos en el procedimiento anterior, mantén pulsado el nombre del contacto en la pantalla para que te habilite la opción desbloquear, la seleccionas y aparecerá nuevamente en tu lista de contactos de Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *