3 Aplicaciones de Seguridad gratis para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

La seguridad, tanto en la vida real, como en la vida virtual, es importante. Resulta importante en la vida virtual si lo que esperamos es no perder nuestros datos y archivos mas preciados de un momento para el otro, solo por haber descargado una aplicación maliciosa. 

La seguridad si importa en smartphones

Existen en la internet, la red mundial de datos online, miles de amenazas que a diario pueden entrar e infectar cualquier dispositivo que este conectado a la red mencionada. Los smartphones no son una excepción, y por ello te presentamos algunas de las mejores aplicaciones de seguridad para que puedas servirte de herramientas versátiles, a la hora de descargar, usar o compartir archivos de dudosa procedencia.

Las tres aplicaciones que te presentamos son totalmente gratuitas, y no es necesario de ninguna subscripcion para obtenerlas.

3 Aplicaciones de Seguridad gratis para Android

3 Aplicaciones de Seguridad gratis para Android

  • Kaspesky Internet Security: Considerado uno de los mejores programas antivirus y de seguridad de scanner en PC, Kaspersky ha extendido su funcionalidad a los smartphones y tablets con sistemas operativos mas rentables como, en este caso, es Android. Permite un análisis, profundo, fragmentado por carpetas, o superficial de los datos tanto de almacenamiento como del sistema operativo en si. Por otro lado, consiste en uno de los mas eficientes filtros para actividades y archivos maliciosos. Solo consta de una versión gratuita de 4 días de prueba, y otra paga por licencia, siendo de unos 3 dolares la mas barata, correspondiente a dos meses de uso.También posee funciones especiales anti robo, para poder localizar la aplicación desde la pagina oficial, protecciones de privacidad, y muchos extras interesantes.
  • Avast! Antivirus: Este programa es uno de los mas utilizados a escala mundial en relación a la materia de defensa y seguridad ante cualquier amenaza virtual, claramente, en segundo lugar, después del anterior mencionado: Kaspersky. Las características mas relevantes de Avast! son, sin lugar a dudas, su caja fuerte, sus efectivos métodos de desinfección de archivos y aplicaciones infectados, y su atractivo pase de un mes de uso gratuito para cualquier tipo de usuario.Otra de sus funciones mas útiles son el Firewall increíblemente impenetrable, su medidor de uso de los datos móviles, y su análisis en tiempo real de los archivos analizados sospechosos, y de las amenazas contrarrestadas.
  • Ikarus: Esta aplicación de seguridad para Android no es un antivirus común y corriente. Funciona específicamente, para variar, como un localizador GPS especializado, y la posibilidad de rastrear números amigos, en el caso de que se pague la licencia Profesional. Resulta de gran utilidad cuando la salida que realizaremos contiene algún riesgo de perder el móvil. Solo con un botón, desde la pagina oficial de la aplicación, puede realizarse el rastreo geográfico y la ruta por la cual se desplazo el móvil en cuestión.
    La interfaz es sencilla, algo minimalista, y accesible para usuarios que inclusive nunca han tenido experiencia con aplicaciones similares.

A continuación te proporcionamos los enlaces oficiales de descarga para cualquier dispositivo Smartphone o Tablet con Android:

Kaspersky Internet Security Enlace

Ikarus Enlace

Avast! Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *