Amazing Cupid gratis y oficial para Android OS

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Hemos presentado en varias ocasiones, al día de la fecha, juegos relacionados con distintos géneros de entretenimiento virtual, a fines de brindar herramientas versátiles a nuestros lectores, cuando de acabar con el aburrimiento se trata. Esta nota no es la excepción y, de hecho, les traemos un titulo muy peculiar, perteneciente el genero de habilidad, con una estética Retro que, según muchas criticas poco constructivas, roza el color rosado.

Les presentamos a Amazing Cupid.

Contando alternativas a Flappy Bird

Crear juegos en la actualidad puede resultar visto como una actividad, o un proyecto poco innovador, dada la popular afirmación de que ya todo esta inventado. A contrario de esta afirmación, vemos mensualmente nuevas empresas que prometen avances tecnológicos y gráficos nunca antes vistos. Colosos que existen desde hace años quedan ya pocos, y poseen las franquicias de juegos mas populares de nuestros tiempos actuales, y de los pasados.

Todo parece un mundo de ideas en el cual ser original puede parecer algo imposible, y de hecho el titulo que les presentamos en esta ocasión es un claro exponente de la poca originalidad. Copiar formulas de éxito de otros productores puede estar mal visto, pero según los libros, sigue siendo un proyecto copiado que genera dinero. Esto puede verse amplia mente potenciado si el proyecto original ya no existe debido a miles de jugadores intentando re vivir memorias de diversión pasadas.

Amazing Cupid es un juego que ha copiado franca y directamente la jugabilidad que muchos pudimos disfrutar en el conocido y ya casi extinto Flappy Bird. Algunos conservan el original como algo relicario, y otros solo buscan alternativas fieles, como esta, para poder desafiar nuevamente sus habilidades de juego.

Amazing Cupid

Amazing Cupid gratis y oficial para Android OS

En Amazing Cupid nos involucramos en la aburrida vida de un antiguo trabajador Cupido, que se ha retirado de su labor, ya cansado de enamorar parejas, y de no haber encontrado nunca a la suya. Debe llegar a su hogar, pero en el camino se ha encontrado con miles de pilares de diferentes tamaños, los cuales deberá superar con aleteos de diversa frecuencia repetitiva, a fines de no estrellarse, y perder la partida.

Cada toque en la pantalla generará aleteos en el único amigo que tendremos durante todo el monótono juego, un ex cupido. No hay objetivo concreto, ya que se trata de un juego de habilidad, cuya única función de entretenimiento es el acumulamiento de puntos, para llegar a superar nuestras propias marcas, o competir con conocidos.

Un juego que presenta una gran y aparente facilidad, pero la verdad detrás de su estética y apariencia, es que se trata de un desafió pocas veces fácil de superar. Todo tiene que ver con la practica que dediquemos a acostumbrarnos al juego, para saber cuanto duran los aleteos en subir, cual es su arco, y cuanto hay que dejarnos caer antes de volver a aletear.

Un juego por demás recomendable, por lo que te brindamos el enlace de la descarga para Android a continuación:

Amazing Cupid gratis y oficial para Android OS

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *