Adobe Reader para leer archivos PDF en iOS y Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Los Sistemas operativos de los dispositivos tecnológicos de cualquier tipo, son el soporte de todo lo que el usuario lleve a cabo con programas superiores de Software, o objetos físicos de Hardware, conectables a la parte del Hardware del mismo dispositivo principal. Sin embargo, con el pasar de los años, las distintas empresas desarrolladoras de los dispositivos tecnológicos han expandido los limites de su capacidad para leer ciertos software.

La aplicación que en la nota presente es protagonista, ha sido adaptada a una gran cantidad de marcas y tipos de sistemas operativos, ya que constituye una herramienta de lo mas versátil y útil para situaciones especificas, y otras algo clásicas.

Adobe Reader para leer archivos PDF en iOS y Android

Una utilidad imprescindible para smartphones y tablets

Adobe  Systems Incorporated es nada mas y nada menos que una de las empresas de desarrollo de software mas famosas del mundo virtual del trabajo, la edición, la utilización de programas especiales, y demás. Entre sus grandes desarrollos, nos encontramos con el lenguaje de programación Adobe Flash Player, y un programa llamado Adobe Reader, inventado con los mismos propósitos que Word, pero con la posibilidad para cada usuario de bloquear la edición de los archivos de lectura.

Estos archivos innovadores llevan el nombre y la extensión de PDF. Son tipos de documento muy comunes en la actualidad, y por ello, se utilizan cotidianamente por estudiantes y trabajadores, para diferentes propósitos, aun que también son comúnmente utilizados para compilar libros largos.

La tecnología inteligente no tardo en invadir casi todos los aspectos del mercado virtual, y por ello, Adobe se vio casi obligado a re programar su gran utilidad de lectura, para dispositivos smartphone y tablets, de diferentes sistemas operativos.

Adobe Reader para leer archivos PDF en iOS y Android

Al final de cuentas, la aplicación fue re programada para, en un principio, los sistemas operativos mas conocidos y comerciales de la actualidad: Android e iOS. Esto no significa que no haya llegado de forma deliberada a Windows Phone, y con ello se redunda el hecho de que la aplicación sea realmente una herramienta útil en muchas ocasiones. A continuación podemos ver la interfaz del uso de la misma en un dispositivo tecnológico con Sistema Operativo Android:

Entre las funciones mas destacadas de Adobe Reader como aplicación podemos encontrar:

  • Búsqueda de PDF en la Web o en Buscadores específicos
  • Visualización y edición de todo elemento contenido en un archivo de extensión PDF
  • Selección de diferentes tipos e visualización para las paginas: Modo lateral, menos zoom, etc.
  • Posibilidad de acercar la pantalla, y poder leer textos pequeños.
  • Modo Nocturno para facilitar la lectura con poca luz circundante
  • Exportar archivos de extensión PDF a extensión Word, Excel y mas opciones.
  • Creación libre de archivos de extensión PDF
  • Compartir todo tipo de archivos en paginas Web y demás opciones desde la opción compartir.

A continuación podemos visualizar con mayor claridad una de las interfaces de la aplicación, esta vez siendo esta ejecutada en iOS.

 

Descargar Adobe Reader gratis y oficial para iOS

Descargar Adobe Reader gratis yoficial para Android

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *