3 Juegos de trivia gratis para cualquier Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Entre todos los géneros de juegos que podemos encontrar en las distintas tiendas de venta de los mismos, o paginas web de aplicaciones para smartphones y tablets, siempre existirán dos o tres, o quizá mas, que nos atraigan. Tenemos preferencias personales, únicas quizá, o compartidas con muchas otra personas.

En esta ocasión, la temática central del post serán los juegos del genero Trivia. Aquellos juegos tan famosos en los cuales se nos presentan interrogantes de diversas fuentes, con temáticas muchas veces aleatorias, a las cuales debemos responder haciendo uso de nuestro conocimiento, o hasta quizá nuestra intuición. Y el mundo del ocio virtual no queda fuera de este gran genero de juegos.

En esta ocasión, te presentamos nada mas y nada menos que 3 de los mejores juegos de este genero para dispositivos tecnológicos móviles como lo son los smartphones y tablets, en este caso en particular, poseedores del sistema operativo Android.

3 Juegos de trivia gratis para cualquier Android

3 Juegos de trivia gratis para cualquier Android

    • Verdadero o Falso: Quizá el mas conocido de todos los juegos de Trivia para Android como sistema operativo funcional, ya que sus temáticas, formas de preguntar, y de presentar los desafíos, han logrado generar la originalidad necesaria como para ser rentable en la Google Play Store. En Verdadero o Falso, emprenderemos una aventura de mas de 100 niveles, en los cuales la dificultad y la cantidad de oportunidades variaran dependiendo de cuan lejos lleguemos. Para empezar, constaremos de 3 Energías, y cada vez que perdamos nuestras vidas respondiendo preguntas erróneamente, una energía se consumirá. A su vez, dispondremos de una cierta cantidad de segundos para responder a las preguntas. Esto incluyendo un modo Multijugador, y la posibilidad de re generar Energías cada dos horas sin jugar.

Descargar Verdadero o Falso gratis para Android

  • Carrera de Mente: Un juego de mesa clásico, legendario quizá, que anualmente se renueva para los nuevos jugadores, tanto del mundo virtual del entretenimiento, como del físico. En este juego de hasta 6 jugadores consecutivos elegimos una pieza, tiramos un dado, y avanzamos en un pentágono de casillas de colores, cada cual correspondiente a una temática. Si respondemos bien, avanzamos, si no, perdemos el turno. El objetivo es conseguir una estrella de cada una de las temáticas del juego. Claramente existen reglas interiores y mas detalladas, pero nos reservamos ello para sembrar la intriga en los lectores. A continuación brindamos una imagen de la interfaz del mismo, y el enlace de la descarga:

    Descargar Carrera de Mente gratis para Android

  • Preguntados: Este juego es en la actualidad el mas descargado de la Google Play Store, justo después de Verdadero o Falso. Introduce la innovadora función de retar a gente desconocida, u amigos, mediante invitaciones a través de redes sociales. Es parecida en esencia a Carrera de Mente, con la diferencia de que la temática la elegirá una ruleta que debemos hacer girar en cada turnos. Cuando nos toque elegir una corona, podremos batirnos en duelo con el contrincante. O, ademas, rotar la temática hasta un limite de 3 veces, cuando no nos beneficia la que ha tocado.Descargar Preguntados gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *