3 Juegos de Escape para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Somos selectivos con todo lo que utilizamos para saciar nuestra necesidad de entretenimiento, y esto es un fenómeno personal que se construye junto a nuestro crecimiento como personas, sin que si quiera demos cuenta de ello. Sin embargo, podemos definir nuestros gustos y géneros de juego preferidos. En la actualidad esto se establece nuevamente los dispositivos tecnológicos inteligentes que portamos con nosotros la mayor parte del día, y no son una excepción a la diversión.

Los juegos de ingenio no solo nos hacen pensar desafíos y problemas a resolver, sino que también ejercitan ciertas partes de nuestra corteza cerebral, ayudando a un desarrollo neuronal que facilita la comprensión y análisis de todo tipo de problemas en la vida diaria.

Por ello te brindamos 3 juegos de este genero cuyo objetivo principal es escapar de ciertos lugares, utilizando objetos de nuestro entorno, que poseen pistas o utilidades.

3 Juegos de Escape para Android

Escapar de salas llenas de acertijos es el objetivo

  1. Can You Escape: Mejor conocido en el español como ¿Puedes escapar? es un juego clásico del mundo virtual del ocio, que ha sido trasladado en diferentes versiones a los dispositivos tecnológicos móviles, con el fin de no perder un titulo tan afamado por el solo hecho de cambiar la consola. En este gran juego apareceremos sin historia anterior alguna dentro de un cuarto aleatorio. El objetivo es abrir una puerta, o mas genéricamente, salir del cuarto en el que nos encontramos. Pero para ello necesitamos llaves, códigos o hasta acertijos resueltos, que solo pueden conseguirse con el duro trabajo del pensamiento. Por ello este tipo de juego es comúnmente categorizado como de Ingenio. A continuación te brindamos una imagen de dentro del juego, y el enlace oficial de su descarga:

    Descargar Can You Escape gratis para Android

  2. Can You Escape 2: Todos los fanáticos y jugadores de la primera entrega lograron dar vuelta los desafíos inauguradores, y se quedaron esperando mas con lo que lidiar. Por ello, los desarrolladores de Can You Escape siguieron trabajando duro, para traer a las pantallas táctiles del sistema operativo Android la segunda entrega de este gran juego. De este modo, nuevos desafíos se hacen presentes para que la dificultad solo nos tenga varias horas, o hasta quizá días enteros, pensando para poder ser resuelta exitosa mente. A continuación otra captura de pantalla del juego en su segunda entrega, y el enlace de su respectiva descarga:
    Descargar Can You Escape 2 gratis para Android
  3. Can You Escape Tower: Y un tercer lanzamiento del mismo titulo se hizo posible, en su edición especial de Halloween, cuando nadie se lo esperaba. Para todos los que pudieron superar los desafíos de la primera y segunda entrega, llego la gran oportunidad de introducirse en los tenebrosos escenarios de una gran torre llena de nuevos acertijos y problemas a develar. En esta tercera y ojala no ultima entrega la dificultad aumenta un poco mas, volviéndose un juego para expertos en los acertijos. A continuación otra captura de pantalla junto al enlace:
    Descargar Can You Escape Tower gratis para Android

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *