3 juegos Arcade gratis para Android

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

Juegos dificiles para smartphones

Estos dispositivos son capaces de emular tanto aplicaciones útiles, como aplicaciones de ocio. Estas son indispensables para todo usuario que precise de un pasatiempos de vez en cuando en su rutina cotidiana. Por ello, en la nota presente, te damos la posibilidad de conocer tres juegos del genero Arcade, para que pruebes en tu dispositivo tecnológico inteligente con Android como sistema operativo.

El jugar ejercita ciertas partes de nuestra corteza cerebral, relacionadas a la memoria, la estrategia y el sentido común. ¿Vas a privarte de esas ejercitaciones tan divertidas?

3 juegos Arcade gratis para Android

3 juegos Arcade gratis para Android

Existe una gran variedad de juegos del genero Arcade tanto para dispositivos tecnológicos móviles como para pc. En esta ocasión te presentamos tres de los mejores títulos del genero para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

  1. 1001 Attempts: Un juego Indie poco conocido en la Google Play Store, pensado para partidas de juego rápidas, pero no muy fáciles para todos los jugadores. Basta con apretar Play en la pantalla, y nos introduciremos de lleno en una pantalla rectangular, adaptada a la pantalla, controlando a un héroe de color rosa, y botones de movimiento y un salto. El salto en realidad cambia de sentido la gravedad, es decir, con un solo toque el suelo pasara a ser el techo, y viceversa. El objetivo es sencillo, ganar puntos, recolectando los distintos tipos de gemas que aparezcan con  el tiempo, pero atravesados por la dificultad de tener que esquivar mas de 7 tipos de trampas diferentes.

    Descargar 1001 Attempts gratis y oficial para Android

  2. Smash Hit: Otro gran titulo exponente del genero Arcade en el mundo virtual que, sin embargo, se desconoce mucho en el mundo de la fama respecto de las aplicaciones de ocio. Smash Hit nos involucra en un mundo en tercera dimensión con pocos requerimientos gráficos, en el cual avanzamos sin parar en un rumbo unilateral, con 100 bolas de metal como nuestro arsenal principal. El objetivo es simple: No quedarnos sin munición. Para ello, debemos golpear las pirámides que nos crucemos para sumar 2 o mas con cada golpe. Los niveles incrementaran su complejidad a medida que avancemos, y todo sera cuestión de hacer un buen uso de nuestros reflejos.

    Descargar Smash Hit gratis y oficial para Android

  3. Dumb Ways To Die: Quizá el mas conocido de los tres es este titulo, el cual su fama ha dado lugar a mas de una alternativa. Nuestra misión es básicamente no perder, salvándole la vida los protagonistas de distintas pruebas. El juego se basa en un popular video didáctico que muestra formas ridículas de morir. Debemos evitarlas, con 3 vidas limite, y ganando nuevos personajes con cada puntaje alcanzado. Aun así, no quita al hecho de que la complejidad aumente con cada nuevo nivel.

    Descargar Dumb Ways To Die gratis y oficial para Android

Ver:

Descargar Slime Rancher
Descargar Poly Bridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *