3 Alternativas gratuitas y excelentes a Microsoft Office

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

El trabajo en los dispositivos tecnológicos móviles es sin lugar a dudas una tarea que no es fácil de llevar a cabo siempre que no dispongamos de las herramientas necesarias para realizar cada actividad.

El mundo de la escritura y las planillas virtuales

Desde que las computadores personales existen entre nuestros objetos de uso cotidiano, el trabajo domestico comenzó a volverse algo cada vez mas común. Este fue facilitado por una serie de programas que fueron lanzados al mercado de forma gratuita o paga, con el fin de brindar herramientas de trabajo versátiles, como lo fue Microsoft Office.

Sin embargo, pasaron los años, y las alternativas inevitablemente surgieron. Si no estas a gusto con el iconico programa paquete de Windows, te proponemos otras 3 opciones para incorporar y adaptarte. Para poder conseguirlas deberás dirigirte a enlaces externos.

3 Alternativas gratuitas y excelentes a Microsoft Office

3 Alternativas gratuitas y excelentes a Microsoft Office

  1. Google Drive: Google es sin lugar a dudas una de las empresas multinacionales con mayor presencia en el mundo, debido a que vivimos en una era tecnológica, y ésta primera ha desarrollado incontables materias relacionadas a los dispositivos tecnológicos, como por ejemplo, la creación de un sistema operativo de código libre para smartphones y tablets: Android. Pero por otro lado, ha inaugurado ya hace varios años el servicio de búsqueda de hipervinculos, que en la actualidad posee varias otras funciones, como la de una eficaz alternativa al legendario Microsoft Office.
    Google Drive es conocido como la nube digital de Google, en donde podemos cargar archivos de casi cualquier tipo, y compartirlos con otros usuarios con cuentas en Google mismo. Pero esto no es todo, sino que también se nos permiten crear documentos de texto para editar en linea entre varias personas; Hojas de calculo, presentaciones, carpetas, etc. Una utilidad que no puede faltar en tu baraja de herramientas. Para poder utilizar este servicio, basta con tener una cuenta de Google, y acceder a el desde Google.com.
  2. Open Office: Esta alternativa posee una serie de programas con la cual cualquier usuario puede reemplazar por completo todas las funciones que lleve a cabo con Microsoft Office. Pero existe entre ambas opciones una diferencia vital, y critica que Open Office es un freeware de distribución libre, sin limite de uso sin pago, lo que lo convierte en una opción oficial que a su mismo tiempo es gratuita. Esto no solo significa una ventaja para los usuarios, sino que también les da la posibilidad a estos de realizar reclamos de malos funcionamientos en el mismo programa.
    Para poder utilizar este programa solo debemos ingresar a su web oficial, y descargar el paquete completo.
  3. Kingston Office Free Suite: Kingston Office es indiscutible mente la alternativa a Microsoft Office que mas parecidos estéticos conserva, para dar al usuario un cambio no muy drástico en cuestiones de localización de las opciones, y como realizar tecleos rápidos para funciones especiales. Ofrece su licencia gratuita a todo aquel con deseos de probar su software, y también puede conseguirse de forma totalmente directa en su pagina web oficial.

Ver: Jumpstart gratis

Ver:

Descargar pulwifi
Descargar graphmatica
Descargar cmaptools
Descargar sd formatter
Descargar raidcall
Descargar dumpper
Descargar usbfix
Descargar jumpstart
Descargar powtoon
Descargar framaroot
Descargar xpadder
Simsimi español
Descargar pseint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *