2048 es el juego que suplanto a Flappy Bird

Por popudescarga / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

El ocio es una materia de entretenimiento que, en la actualidad, es muy difundida, entendida como esencial en el desarrollo psicológico humano y de gran parte de los animales, y desarrollada a fin de que cada persona, en cada parte del mundo, pueda jugar con casi cualquier cosa a su alcance.

La capacidad humana de crear le ha permitido a la especie, en su actual estado de evolución, crear juegos con los cuales promover la diversión, el misterio, e inclusive las recompensas. Por ello, existen muchas categorías diversas de juegos, cada uno mas atractivo para alguien en particular.

Entre tantas categorías que podrían explicitarse, destacamos, en esta ocasión, a la de Juegos de Ingenio.

Un juego de matemáticas e ingenio

En la actual era smart de la tecnología que podemos ver en el día a día, utilizamos dispositivos móviles inteligentes para estudiar, trabajar y jugar pero principalmente para comunicarnos con otros usuarios, portadores de celulares similares. La evolución progresiva de estos dispositivos ha brindado la posibilidad de ejecutar en sus sistemas operativos, juegos que sirvan como versátiles herramientas para evitar el aburrimiento, en cualquier momento del día cotidiano.

2048 es el juego que suplanto a Flappy Bird

2048 es un juego desarrollado por un desarrollador italiano de 19 años de edad, llamado Gabriele Cirulli, en marzo del 2014. Un juego de Ingenio que el día de hoy atiene a millones de jugadores ocupados en sumar bloques de números hasta llegar a la meta.

Es uno de los juegos mas destacados en las paginas oficiales de aplicaciones para los Sistemas Operativos Inteligentes mas famosos, relevando especialmente a Android e iOS, aun que también dispone de una pagina oficial, desde la cual podemos jugar sin costo alguno, y sin requerimientos adicionales en cuanto a calidad de gráficos.

2048 es el juego que suplanto a Flappy Bird

 El objetivo principal es llegar a sumar 2048 en aun que sea un solo bloque. La jugabilidad es realmente sencilla, pero no fácil de superar, y por ello se categoriza como un juego de Ingenio.

Cada movimiento en una dirección, mueve todos los bloques en la misma, sumando los iguales que choquen entre si, y dando lugar a un tercero igual a la suma. Por ejemplo, si poseemos dos bloques del numero 2 en una misma columna vertical u horizontal, y los unimos, obtendremos un solo bloque del numero 4. A continuación una imagen que los gráfica:

Los bloques irán sumándose entre si, y tendremos que lidiar, mientras avanzamos en el juego, en búsqueda de nuestro objetivo, con lugares ocupados por números altos, y nuevos bloques de 2 o 4 apareciendo luego de cada movimiento que realicemos. Por ende, para generar espacios libres, debemos realizar combinaciones multiples en jugadas únicas.

Un juego que presenta un verdadero desafió y, como el legendario y ya inexistente Flappy Bird, atrapa por su simplicidad y complejidad en unión de un solo juego.

Recientemente se agregaron nuevas metas, con la posibilidad de elegir jugar hasta 2048, 4096, o 8192. A continuación te brindamos los enlaces directos y oficiales para los sistemas operativos Android e iOS:

2048 Gratis y Oficial para Android

2048 Gratis y Oficial para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *